¿PROBLEMAS AL REGISTRARTE?

Cuando te registras al foro, automáticamente se te envía un email al que tú has puesto. Asegúrate de ponerlo de manera correcta, ya que si no, no te llegará.
En ese email tienes un enlace en el que deberás pinchar para activar tu cuenta.
Una vez lo hayas hecho, ya puedes entrar al foro, para lo que irás a Identificarse


Si no te ha llegado el email, fíjate bien si no lo tienes en las carpetas de SPAM o de Correo no Deseado de tu email.
Finalmente, si no te llega, puedes contactar con los administradores a través del enlace que se encuentra en la parte de abajo del foro.
Explica lo que te ocurre y pon el nombre de tu usuario y el email con el que te has dado de alta.
Una vez recibido, se pondrán en contacto contigo a través de esa misma dirección de email.

La nueva ley del Registro Civil seguirá durmiendo el sueño de los justos, ¿hasta cuándo?.

Contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con el tema de este foro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

Topic Author
toledano68
Artículos: 0
Mensajes en el tema: 1
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2018, 09:39
    Windows 7 Chrome
Género:

La nueva ley del Registro Civil seguirá durmiendo el sueño de los justos, ¿hasta cuándo?.

Mensaje por toledano68 » 09 Ago 2018, 01:11

Por tercera vez en 8 años, este mes de junio de 2018 se ha vuelto a aplazar hasta 2020 la vigencia de la nueva ley del Registro Civil que debería de haberse puesto en marcha en 2014. Puede incluso que sea sustituida, que no derogada, antes de entrar en vigor.

Fuera de juicios políticos, nos hacemos esta pregunta, ¿por qué se sigue hurtando la posibilidad de tramitar los expedientes matrimoniales para ante los Notarios? Muchos se congratulan de este aplazamiento porque ven en esta ley el intento de privatizar de algún modo un servicio público esencial adscrito a la Admininistración de Justicia.
Desde 1994 se abrió la posibilidad que los Alcaldes ,y Concejales por su delegación, pudieran celebrar matrimonios civiles, si bien es cierto que no se cobra directamente por ello, sí que hay que pagar unas tasas municipales en muchos Ayuntamientos por el uso de los locales de su propiedad para la ceremonia.

Es un hecho conocido por todos la congestión y saturación que sufren algunos Registros Civiles, la espera de meses -hasta de años- para poder iniciar y tramitar estos expedientes matrimoniales. Si no se ha querido permitir que se abra la posibilidad que los Notarios puedan tramitarlos, de momento, y así dar una opción más para tratar de salir de esta situación, me hago la siguiente pregunta: ¿qué otras alternativas se han dado por los responsables políticos para agilizar estos trámites?

En Ayuntamientos, Juzgados de Paz, Registros Públicos...La respuesta es clara: ninguna y ¿por qué? Sencillamente, no hay suficiente interés en resolver algo que llevamos muchos años sufriendo en muchos ámbitos de la Administración en Madrid y en otras ciudades, y así seguiremos.

¿Quieres casarte en Madrid? Tranquilo, ármate de paciencia infinita y a esperar que un buen día por un milagro del cielo, nadie sabe cuándo ni porqué, por fin, se abra la ventanita de las citas en la pantalla de tu ordenador.. Ahora te toca esperar que llegue ese día, el día de la deseada fecha, ya tienes tu año sabático asegurado.





  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Off-Topic”