Panel de Control de Moderador ]

¿Se puede expedir Libro De Familia para el otro cónyuge en caso de separación/divorcio?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.

¿Se puede expedir Libro De Familia para el otro cónyuge en caso de separación/divorcio?

Notapor ROLANDO » 18 Jun 2010, 09:31

holai‚¡i‚¡

Me podria decir alguien, que hacer en el caso de SOLICITUD LIBRO DE FAMILIA POR DIVORCIO, yo he pedido copia de la sentencia, pero la verdad no se si en esta situación se puede confeccionar otro libro de familia, para que tengan uno propio cada uno de los implicados

Gracias, un saludo
Última edición por ROLANDO el 04 Dic 2011, 14:24, editado 2 veces en total
Razón: Edito título para especificar mejor la duda ...

ROLANDO

Re: Libro De Familia

Notapor Gerena » 18 Jun 2010, 10:11

Si la sentencia de divorcio es firme y está anotada en el marginal de la página de matrimonio, puedes solicitar un duplicado y no deberi­as tener problemas.
Gerena

Re: ¿Se puede expedir Libro De Familia para el otro cónyuge en caso de separación/divorcio?

Notapor luna2 » 13 Jun 2011, 14:34

Tengo una amiga que es finlandesa y se caso alli, y ahora quiere pedir un duplicado de Libro de Familia porque lo ha perdido, puede pedirlo desde el municipio en que se encuentre en España (concretamente se encuentra en Alhama de Granada), diriguiendose al Juzgado de Paz y pedirlo por Auxilio Judicial? (es decir, el funcionario encargado pedirlo a Finlandia para que se lo manden al Registro de Alhama de Granada). Gracias por la respuesta

luna2

Re: ¿Se puede expedir Libro De Familia para el otro cónyuge en caso de separación/divorcio?

Notapor kárbiko » 04 Dic 2011, 14:24

Luna2, nos vemos "en casa..."
Por cierto, tu teléfono no es el que has puesto,... sino que acaba en 006,. Te estoy llamando...
Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Quizás ya está resuelta, y así todos ahorramos tiempo.
Si quieres preguntar algo, hazlo en el foro en el sitio correcto y ponle un titulo adecuado

La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
kárbiko
Administrador

Volver a Otros Trámites en el RC